diumenge, 7 de juny del 2009

He Copiat un article sobre Afrol News... Visca el Barça


De sempre no sé per quin carai de motiu, la meva història amb el Kiko ha anat íntimament lligada amb les grans gestes del BARÇA, però el lligam amb el país del nostre futur fill era ja demanar massa. Com a culé que soc mai he volgut que el Barça portés propaganda a la samarreta, en posar el logo de UNICEF, no només no em va importar sinó que em va sembla fantàstic, però que treballin activament a Bamako... és la cirereta del pastís en la nostra història particular..

Aquí teniu l'article, de fet de tant en tan us recomano entrar a :




"25 de Marzo - La Fundación FC Barcelona abrió el martes las puertas de un nuevo centro solidario en Bamako, la capital de Malí, para apoyar a un centenar de menores en situación de vulnerabilidad.
El centro en Malí apoyará a casi un centenar de niños y niñas entre 7 y 16 años en situación de vulnerabilidad del barrio de Téléphone Sans Fil de Bamako. Con más de 12.500 m², se convierte en el mayor centro de esta red y está concebido no sólo como centro de refuerzo escolar, ayuda psicosocial, sanitaria y nutricional, sino también como escuela pública del barrio, hasta ahora inexistente en la zona. La comitiva barcelonesa que acudió a la inauguración del centro estuvo encabezada por el presidente Joan Laporta, a quien le acompañaron el jugador Seydou Keita, el director general corporativo Joan Oliver y la directora general de la Fundación FC Barcelona, Marta Segú.Este centro cuenta con el apoyo de las organizaciones Mutuelle Benkan y Enda Tiers-Monde como entidades coejecutoras, además de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) y de la Fundación Polaris Word.También ha participado, como entidad colaboradora, el Ayuntamiento de la Commune II de Bamako. La inversión realizada por la Fundación FC Barcelona en este proyecto ha sido de 247.000 euros. Coincidiendo con la inauguración del nuevo centro en Malí, la asociación Malaria No More hizo entrega de 2.000 mosquiteras a la Fundación FC Barcelona para combatir esta enfermedad en la zona, fruto del acuerdo firmado el pasado mes de agosto entre las dos entidades. "
Por staff writer

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada